El OZONO es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos y uno de los más potentes oxidantes que se conocen, por lo que el ozono es ecológico y no requiere de productos químicos para eliminar virus, bacterias y malos olores del ambiente presentes en el aire y superficies .
El ozono, siendo un gas incoloro, es muy eficaz en la eliminación de las bacterias, virus, protozoos, nematodos, hongos, agregados celulares, esporas y quistes. Por otra parte, actúa a menor concentración y con menor tiempo de contacto que otros desinfectantes.
La correcta administración del ozono garantiza una alta desinfección de la zona tratado, así como la eliminación de su característico olor, dejando en él, un ambiente seguro, fresco y agradable.
Se descompone muy rápidamente por lo que no deja residuos, por el contrario deja el ambiente con oxígeno enriquecido.
Al ser gas, no humedece superficies, ni daña equipos, artefactos, documentos, etc. Es una desinfección seca.
.
Eficacia de la radiación UV
Un importante conjunto de investigaciones científicas ha demostrado la capacidad de la luz UV para inactivar una extensa lista de bacterias patógenas, virus y protozoos.
La luz UV ofrece una ventaja clave sobre la desinfección con cloro, ya que puede inactivar protozoos perjudiciales para la salud de la población (destacan Cryptosporidium y Giardia).
Equipos de alta tecnologia en tratamiento de afluentes. Sistemas DAF, UV, Ozono, Abatidores, MBR progresivos, deshidratadores.
El sistema es un avanzado filtro automático de malla de multicapa y sistema de desinfección por UV.
Seguimos nuestra linea de inspección y supervision en taller. Aplicamos Ozono y UV a los Equipos de protección personal y elementos de uso constante para seguridad de nuestros clientes.
No Code Website Builder